CULTURA DE LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDISAJES EN EL ÁREA MATEMÁTICA, EN EL DEPARTAMENTO ACADÉMICO SAN SALVADOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO. REFLEXIÓN Y ANÁLISIS COMO BASE DE NUEVAS PROPUESTAS PEDAGÓGICAS

Autores/as

  • Marisa Digión
  • María E. Marcoleri
  • Beatriz Autino
  • Lidia Llanos

Resumen

Las prácticas evaluativas llevadas a cabo en las distintas asignaturas del Área Matemática de la carrera de Ingenieria en Computación, ¿responden fielmente a la concepción de evaluación como una de las componentes del modelo didáctico en la cual se conjuga: la necesidad de estimar el rendimiento del proceso y del producto de los estudiantes y promover en ellos la comprensión, y por ende, la adquisición de aprendisaje para el logro de las finalidades de formación de los mismos?

Descargas

Publicado

2017-01-05

Cómo citar

Digión, M., Marcoleri, M. E. ., Autino, B., & Llanos, L. (2017). CULTURA DE LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDISAJES EN EL ÁREA MATEMÁTICA, EN EL DEPARTAMENTO ACADÉMICO SAN SALVADOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DEL ESTERO. REFLEXIÓN Y ANÁLISIS COMO BASE DE NUEVAS PROPUESTAS PEDAGÓGICAS. Difusiones, 1(1). Recuperado a partir de http://revistas.ucse.edu.ar/ojsucse/index.php/difusiones/article/view/378