PLANIFICACIÓN DE UN PRODUCTO GRÁFICO PERIÓDICO A PARTIR DE UN DIARIO DIGITAL DE PERFIL EMPRESARIAL, EXISTENTE EN SAN SALVADOR DE JUJUY

Authors

  • Roxana Marisa Gonzaléz

Abstract

Los cambios que se producen en el ámbito periodístico y el diseño editorial en la provincia de Jujuy, frente al progreso y el avance de las formas
de producción comunicacional; provocan el interés en esta temática.
Ante la posibilidad de realizar un proceso diferente al que hoy está en auge, hablamos de llevar un producto digital existente a la producción gráfica.
En este caso se pretende que esta investigación sea la planificación, una etapa necesaria que responde a una lógica diferente de las realizadas
con fines científicos. Se puede decir que se trata de una investigación aplicada entendiendo esta como la generación de un producto. Adecuado
a la información específica, para planificar como llevar la producción de un Diario Digital de perfil empresarial a la transformación gráfica o
sea al papel.Es a donde apunta toda esta planificación, delimitando un emprendimiento periodístico y comercial propio, basado en un estilo de
tratamiento y presentación de la información, distinta y especifica destinada a una porción perfectamente identificada de la población el ámbito empresarial.
Teniendo en cuenta su primera prueba piloto o Número 0, el que se presenta como objeto de evaluación final, y como síntesis académica de las
herramientas aportadas y aprendidas en las distintas cátedras que conforman la Carrera Licenciatura en Comunicación Social.

Published

2017-02-13

How to Cite

Gonzaléz, R. M. (2017). PLANIFICACIÓN DE UN PRODUCTO GRÁFICO PERIÓDICO A PARTIR DE UN DIARIO DIGITAL DE PERFIL EMPRESARIAL, EXISTENTE EN SAN SALVADOR DE JUJUY. Difusiones, 5(5). Retrieved from http://revistas.ucse.edu.ar/ojsucse/index.php/difusiones/article/view/211